18 de Julio 160, Tacuarembó, Uruguay 4632 4286

¿Quienes somos?

A partir de la trayectoria de su fundador Don Tito Marrero, se buscó dotar de un perfil empresarial propio sustentado en dos conceptos básicos, calidad de servicio y honestidad.

Somos íntegramente concientes del esfuerzo que signa el productor uruguayo, así entonces, es que podemos considerar nuestro aporte como un pilar creíble y de primordial apoyo en los negocios rurales. A la capacidad de ofertas que brindamos en embarques a frigoríficos, negocios particulares, liquidaciones, remates ferias y remates de cabaña, consignatarios de lana, negocios inmobiliarios rurales y urbanos, tasaciones de campo y administración de estancias, seguimos anexando rubros que benefician la producción.

Asimismo hemos adaptado un moderno sistema que la tecnología actual nos brinda; la modalidad de remates por pantalla se ha constituido en un eslabón más de gran utilidad en la cadena de negocios pecuarios. La incorporación de nuestra empresa al emprendimiento Lote21, nos cuenta no solo como integrantes del mismo sino como impulsores directos de esta modalidad, como socios participativos del proyecto.

En esta dinámica vanguardista queremos aumentar nuestra interacción con el campo uruguayo, la comunicación a través de internet mediante esta página, permitirá sustentar en relación fluida, ágil y actualizada de esta empresa que trabaja para seguir creciendo en beneficio del productor nacional.

El Equipo

Equipo en Tacuarembó

18 de Julio 160 - Tel. 4632 4286

Fundador Calixto Marrero

Ruben Dario Marrero - Director / 099 830 133 / email

Jorge García - Administrativo / 098 959 220 / email

Fernando Nuñez - Producción / 091 682 489 / email

Equipo en Minas de Corrales

Av. Dr. Davison s/n - Tel. 4658 3084

Blanca Albarenga - Administrativa / 095 455 482 / email

Martillo Solidario

Martillo Solidario

A través del Martillo Solidario hemos querido apoyar a varias instituciones de nuestra sociedad, que en forma silenciosa muchas veces realizan una tarea digna de apoyo y reconocimiento, como lo son por ejemplo hogares infantiles y de ancianos, merenderos, pero tambien a instituciones publicas como hospitales, escuelas, etc.

El Martillo Solidario es un compromiso que hemos asumido como empresa, donde un porcentaje del total de ventas de cada una de nuestras ferias es donado en forma rotativa a distintas instituciones que actuan en el medio donde desarrollamos nuestras actividades.

Podemos asegurar, que es una gran satisfacción para nosotros, desarrollar este tipo de ayuda. Con el apoyo de nuestros clientes, vendedores y compradores logramos llevar adelante esta iniciativa; a todos ellos MUCHAS GRACIAS!!!.